Monterrey y Tigres se vieron las caras en el denominado `Clásico Regiomontano´ en la fecha 14 del certamen mexicano, el vibrante duelo se llevó a cabo en estadio Tecnológico. La victoria le fue favorable a la `Pandilla´. Walter Ayoví jugó los últimos 10 minutos del cotejo.
Durante la primera parte, los `Rayados´ fueron los que más propusieron en el arco felino, por su parte el conjunto amarillo realizaba un juego inteligente a la espera de algún descuido de Monterrey, la conquista de Aldo De Nigris puso a ganar al local.
Humberto Suazo se mostró como uno de los delanteros más incisivos de la `Pandilla´, no obstante, sus remates y acciones fueron bien controladas por la zaga y el portero de Tijuana. Todo apuntaba a que la igualdad prevalecería al cierre de esta parte, mas al 42´ llegó la diana de De Nigris para desatar la euforia en el Tecnológico.
Para la fase de cierre, la tónica no varió y los `Rayados´ lograron incrementar su ventaja sobre su rival de patio, De Nigris puso la segunda al minuto 53. En el 80´, ingresó el `Zurdo´ Ayoví en lugar de Luis Pérez. Al final, el dos a cero fue suficiente para sepultar las aspiraciones felinas.
El siguiente duelo de Monterrey será ante Atlas en condición de visitante, por su parte la `U´ deberá medir fuerzas con Chivas de Guadalajara.