Atlante cayó ante su gente frete a Pumas en un juego correspondiente a la décima quinta fecha del certamen azteca. Los ecuatorianos Michael Arroyo y Jorge Guagua tuvieron participación todo el partido en los `Potros de Hierro´.
El trámite del partido fue impresionante desde su inicio y en los primeros instantes las llegadas claras se hicieron presentes en cada uno de los arcos. Antes del minuto 10, las dos vallas ya fueron derrotas.
Al 7´, los Felinos se adelantaron en el marcador gracias a un autogol de Jiménez, aunque el último hombre de la visita en tocar el balón fue Cortés. Casi de manera inmediata, llegó la paridad para el cuadro Azul y grana, la diana la concretó Cuevas. El empate prevaleció hasta el final de esta instancia. Gran primer tiempo de `Gambetita´ Arroyo.
Para la fase final, Atlante pecó en cederle el balón a su antagonista, al final esto provocaría su perdición en esta batalla. Al minuto 72´, Bravo, con una jugada impresionante, puso un pase perfecto para que Orrantía defina de la mejor manera posible, un baldazo de agua fría para la fanaticada anfitriona al ver derrotado a su club en casa, una vez más.
El siguiente partido de Atlante está pactado fuera de casa ante Morelia, por su parte, Pumas deberá afrontar a Jaguares en un `Clásico felino´.