A falta de dos fechas para que termine la Premier League, Manchester City se apoderó de la punta tras derrotar por la mínima diferencia al Manchester United. Antonio Valencia ingresó al campo de juego a los 78’, el ecuatoriano o pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo.
Manchester City y Manchester United protagonizaron el duelo más vibrante de la Premier League, el City consiguió una importante victoria.
El gol que significó al victoria del United llegó en el primer tiempo del cotejo, cuando tras un tiro de esquina Vincent Kompany de cabeza puso el 1-0 final. Manchester United buscó emparejar las acciones, pero el esquema propuesto por Mancini impidió que lograran su cometido.
Antonio Valencia no fue titular, el ecuatoriano ingresó al campo de juego al minuto 78 en lugar de Paul Scholes. El ‘tren’ no pudo hacer mayor cosa para evitar la caída de su equipo.
Esta victoria al City le permite acumular 83 unidades y apoderarse de la punta de la Premier, el United tiene igual cantidad de puntos pero se ubica segundo.
Sin duda alguna este resultado pone al rojo vivo la definición del título del fútbol inglés.
Equipos
(1-0) Valencia tuvo pocos minutos en la derrota del United sobre el City
El campeón saldrá de la ciudad de Manchester