Pachuca derrotó a Tijuana, por la mínima diferencia, en un juego válido por la jornada 13 del balompié mexicano en el estadio Hidalgo. Castillo actuó durante todo el cotejo, mientras Ayoví jugó casi una hora. Borja no tuvo minutos para mostrarse debido a su sanción.
Durante el primer tiempo, ninguno de los combinados logró hacerse daño, ya que tanto las líneas defensivas como los guardamentas estuvieron prestos ante cualquier problema. Segundo Alejandro Castillo probó varias veces desde larga distancia en este periodo inicial. Por su parte, Ayoví fue poco aporte para su club
Para la fase complementaria, salió de la cancha Jaime Ayoví para dar paso a Marco Bueno. Al minuto 62, el defensor Muñoz concretó la primera para el dueño de casa y puso la euforia entre la afición `Albiazul´.
En los miniutos finales de la contienda se vivió un partido de ida y vuelta, puesto que los visitantes lucharon por el empate y los locales por mantener el resultado, al final el marcador no se movió.
En las siguiente fecha los `Tuzos´ deberán visitar a Pumas, por otro lado los `Xolos´ tiene pactado su compromiso ante Atlante, de Guagua y Arroyo.