En el cierre del grupo B, Argentina enfrentó a Jamaica en un duelo donde los gauchos obtuvieron la ventaja que les significó terminar primeros de su grupo.
En el estadio de Sausalito en Viña del Mar, los jamaiquinos mostraron ser un equipo aguerrido que por momentos complicó a los argentinos en su objetivo de sumar de tres.
Gerardo Martinó alineó con este once: Romero, Zabaleta, Garay, Demichelis, Rojo, Biglia, Macherano, Pastore, Messi, Higuaín y Di María.
Por su parte Schafer mandó a estos guerreros al campo de juego: Miller, Héctor, Morgan, Lawrence, Mariappa, Austin, Watson, Mcanuff, Mccleary, Laing y Brown.
A pesar de que Jamaica se mostró como un equipo limitado dio dura pelea a Argentina que lograron adelantarse en el marcador a través de Higuaín que pescó un balón en el área y logró embocarla, esto cuando corrían apenas 10 minutos del primer tiempo.
Para el resto del partido la tónica fue los ataques de los albicelestes que frente al arco no tuvieron fortuna a pesar de sus figuras en la ofensiva.
Por su parte, los jamaiquinos lucieron ordenados y en el último cuarto de hora pusieron el pie en el acelerador y estuvieron más cerca del empate, por lo que los gauchos terminaron defendiéndose.
Con este resultado Argentina sumó 7 puntos y termina como líder del grupo B, mientras que Jamaica se despide de la Copa América sin haber conocido la victoria, pero haciendo grandes encuentros.
Mira la ficha del partido:
Aquí los pormenores del duelo:
[minutoaminuto=612328029759647745]