Lokomotiv sucumbió en su escenario, con una contundente goleada, ante CSKA en el marco de la Liga Premier Rusa. El ecuatoriano Felipe Caicedo fue de la partida durante todo el primer tiempo para luego ser sustituido por Obinna
Durante el primer tiempo, la propuesta ofensiva de la visita desbarató los planes del anfitrión, tanto así que antes de los primeros 10 minutos ya su pusieron adelante por la vía del tiro penal. Al minuto 8´, desde los 12 pasos Doumbia decretó la ventaja para su combinado.
Junto con la salida de Felipe Caicedo por Obinna, al minuto 46´, el segundo periodo fue una verdadera pesadilla para el combinado local, puesto que en su afán de encontrarse con la paridad se halló con una memorable goleada.
Tošić fue el verdugo de la `Parovozy ´ pues en dos ocasiones hundió las esperanzas de su antagonista. Las dianas fulminantes fueron a los 78´ y 88´, respectivamente. En la siguiente fecha, Lokomotiv deberá hacer frente a Dinamo, de Christian Noboa, en un atractivo duelo de ecuatorianos pactado para el 6 de mayo.