Equipos

‘Bolillo’ Gómez rompe el silencio: “Mis declaraciones fueron una gran metida de pata” (Audio)

Bolillo aclara sus declaraciones

Hernán Darío Gómez, conversó en exclusiva con Walter Safarian de Radio La Deportiva sobre las polémicas declaraciones que emitió. Gómez aseguró que nunca le impusieron nóminas en Ecuador y que sus declaraciones fueron 'una gran metida de pata'.

 

En Antena2 de RCN, el pasado viernes Hernán Darío Gómez emitió unas declaraciones que causaron revuelo en el medio ecuatoriano. ‘Bolillo’ en el medio comentó lo siguiente “En Ecuador por ejemplo yo pasaba mi lista de 15 y a veces me hablaban de jugadores, yo decía bueno aquí están mis 15 jugadores. Después les pasaba la lista y me decían aquí están los 25 ¿cómo así los 25? los 15 míos y los 10 suyos...pero los míos siempre van”.

 

En diálogo con Walter Safarian, Hernán Gómez rompió el silencio y habló de las declaraciones que emitió.

 

“A mi en Ecuador siempre fue el máximo respeto por parte del presidente y directivos tuvimos una gran amistad. Que a mi me hayan impuesto nómina en Ecuador absolutamente nunca, hubo el máximo respeto, me da una pena con el presidente (Chiriboga), se me escapó la frase” reveló.

 

‘Bolillo’ dijo que se le escapó la frase y que siempre por sus declaraciones es “carne de cañón”.

 

“Atacan más al presidente de la Federación (Chiriboga) cuando él es que menos estaba al tanto de esto (nóminas). Se me escapó la frase y la forma de actuar, yo mandé una carta y me parece que no se calman. Para mí el presidente Chiriboga fue más que cualquier cosa, como un papá, y es el mejor presidente que yo he tenido en toda mi carrera”.

 

Gómez manifestó que en la época en la que estaba al frente de la ‘Tri’ nunca estuvieron empresarios inmiscuidos ofreciendo jugadores, ya que tan solo dos elementos estaban en el fútbol del exterior.

 

[entrevista=90663,ancho=275,flotar=izq]“Yo tengo la mente tranquila, no van a encontrar nada que la busquen donde sea…yo no puedo entrar en el juego, eso no es verdad respeto mucho a Ecuador y a los directivos” comentó.

 

Gómez a parte de enviar una carta a Luis Chiriboga intentó comunicarse con el principal del fútbol ecuatoriano, pero no pudo hacerlo ya que estaba de viaje “tengo mucha pena con él, exijo mucho respeto para él…mis declaraciones fueron una gran metida de pata”.

 

En la nota, el ex entrenador de la Selección que le llevó al primer mundial de fútbol además elogió a Luis Chiriboga, principal de la FEF de quien dijo que es como un padre para él. Además aseguró que ha sido uno de los mejores presidentes que ha tenido como jefe. Gómez siente mucha pena por el momento que debe estar pasando Chiriboga por las declaraciones que emitió.