En rueda de prensa, Diego Buján, asistente técnico de Emelec emitió una crítica a Michael Arroyo, jugador de Barcelona, quien no se presentó en primera instancia al control antidoping, tras sufrir una luxación tibio-peronea proximal derecha. Sin embargo, esta mañana 'Miki' se sometió al examen médico (exigido por la Unidad antidoping de la FEF) en una Clínica del norte de Guayaquil.
"Los que estamos acá, estamos en busca de un fútbol mejor y este tipo de accionar al fútbol ecuatoriano particularmente no lo mejora en nada. Hay que poner la lupa ahí, hay que poner el acento. No es una cuestión menor, el futbolista no se presentó al control antidoping y eso es una falta grave. El Tribunal de Disciplina seguramente se va a encargar de sancionarlo", arremetió el auxiliar de Mariano Soso, ayer en conferencia de prensa.
Por su parte, Mariegiselle Carrillo, Jefa de Prensa del conjunto 'Torero' aseguró en el grupo de Whatsapp oficial del club que el jugador "Se realizó el examen de ‘doping’ en la clínica donde compareció el médico de FEF (Luis Plúas)". En la casa de salud también estuvo presente, Gustavo Pezo, galeno de Emelec.
Nicolás Domínguez, AT de @CSEmelec: “A nombre de todo el cuerpo técnico de Emelec, queremos decir que nos parece vergonzoso que el jugador Michael Arroyo no se haya presentado al control antidoping”
Vídeo: @eduardovargasc7 pic.twitter.com/zFpTsyaEUD
— Suite360 (@suite360ec) 15 de octubre de 2018