El partido ya había terminado con un histórico triunfo cafetero frente a Brasil, por 1 a 0, con un gol de Jeison Murillo. Sin embargo el crack brasileño, Neymar, que ya había visto la amarilla durante el partido, no supo controlar la calentura.
En las imágenes se observa claramente que Neymar estrella un pelotazo en la espalda de Pablo Armero (quien no duda en exagerar la caída), el goleador del partido, Murillo, se acerca a Neymar para hablarle por su acción y ambos se encaran. El brasileño termina lanzando un cabezazo que no impactó en su rival pero entonces viene desde atrás el delantero Carlos Bacca que le da un fuerte empujón.
Luego los jugadores se separaron y empezaron a abandonar la cancha. Antes de que Neymar ingrese al túnel el árbitro Osses le exhibió la roja directa, y fue a buscar a Carlos Bacca para hacer lo propio. Habrá que esperar para conocer las sanciones que CONMEBOL imponga a los protagonistas, por lo pronto es seguro que se pierden el tercer encuentro del Grupo C, Brasil jugará con Venezuela y Colombia se medirá a Perú.
Mira las escenas:
[[[https://vine.co/v/eiZupEzT6ra/embed/simple height=600px]]]