Esta mañana el actual presidente de Deportivo Quito, Joselito Cobo, pasó otro trago amargo al frente del club de la Plaza del Teatro, debido a una demanda del asistente técnico de Juan Carlos Garay, el señor Luis Vaca, la policía procedió a embargar su vehículo personal. El dirigente anunció su renuncia a la institución azulgrana.
[entrevista=387453,ancho=275,flotar=izq]Cobo aseguró no haber "tenido conocimiento" y que por tanto "no ha habido defensa" ante esta orden de embargo. "Ha habido esta citación del señor Luis Vaca, asistente técnico del señor Juan Carlos Garay, él puso una demanda, ningún comedido sale con la bendición y ahora me quieren embargar el carro".
Se lamentó de la situación y "que se metan con las cosas personales, es el auto de uno, es imposible". Responsabilizó a quienes le precedieron, "esto debían arreglar los ex dirigentes que endeudaron al club", y aseguró su retiro del club, "hoy sí voy a presentar la renuncia a Deportivo Quito".
"No me esperaba esto", insistió, "este señor debe ser una persona de mala fe, debe exigir a los que le contrataron". Añadió, "hemos ido pagando lo que está al alcance, esto ya llegó a un caos, entiendo la razón por qué nadie se hace cargo de la institución... los malos dirigentes deberían estar dando la cara". Aseveró que "esto llegó a los abogados Mayorga, debian darnos una información".
Narró el amargo momento, "salí a hacer otra gestión de Deportivo quito, justamente la policía llega y me dicen que el carro está embargado", y visiblemente perturbado añadió, "no puedo arrisgar mis bienes, lamentablemente si me toca irme me iré por la puerta grande".
Se reiteró en su deseo de que el demandante "exija al que le contrató pero nos endosaron estos problemas... nadie va a arriesgar su patrimonio".
"Es mi trabajo, es mi esfuerzo, es mi auto y es algo de movilidad mía personal", reiteró, "no sé ni cuál es el monto, hay dedudas y deudas... la tercera es la vencida".
Minutos después frente a los medios presentó su carta de renuncia, misma que la firmó sobre el vehículo que le era embargado, otro episodio anecdótico en el fútbol ecuatoriano.
Mira las imágenes conseguidas por los colegas de Área Deportiva, Fútbol FM y La Red:
[galeria=387458]
Y el momento mismo en que se llevan el vehículo personal de Joselito Cobo.
[[[https://vine.co/v/e62UlDjZXtl/embed/simple height=600px]]]