Por la segunda fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol segunda etapa se jugó un encuentro dramático en el cual Espoli venció a Valle del Chota en el quinto minuto de adición en el segundo tiempo con doblete de Diego Armas.
El partido se disputó en el estadio General del Cantón Rumiñahui y empezó con dos conjuntos muy estudiosos que luchaban por la tenencia del balón en el medio campo.
El primer tiempo terminó con los arcos en blanco y pocas oportunidades de gol en los dos arcos. En la segunda parte la tónica fue la misma y las emociones no llegaron hasta los minutos finales.
Cuando se recorrían 80 minutos el juez central dictaminó un tiro penal a favor del equipo del gallito, la ejecución fue asumida por Diego Armas que colocó el esférico en el fondo de las mallas.
No pasó mucho tiempo hasta que Diego Betancourt igualara el marcador a través del mismo cobro de los doce pasos. Parecía que el partido concluía con este resultado, el árbitro decidió dar cinco minutos de adición.
Cuando se jugaba el último minuto Diego Armas nuevamente puso en ventaja a su equipo y le dio así una victoria bastante importante. El siguiente partido de los azules será visitante ante Grecia mientras que Valle del Chota enfrentará a Universidad Católica.