(2-0) Grecia venció a U. Católica y se adueñó del segundo lugar en su grupo

Universidad Católica se vio sorprendida por Grecia que hizo respetar su estadio y con gran contundencia se quedó con los tres puntos y le arrebató el segundo lugar del grupo A al cuadro camarata que ya está clasificado para la etapa final del torneo. 

 

El partido se lo vivió con mucha paridad desde los primeros minutos, los equipos se insinuaban en ambas porterías aunque la mira no estaba bien dirigida en la ofensiva.  A los 28’ Arboleda logró abrir el marcador con golpe de cabeza. 

 

Para la segunda mitad el conjunto local manejó el encuentro con mayor serenidad, la línea de defensa no mostraba grietas y los contragolpes eran eficaces. A los pocos minutos el juez decretó un tiro penal favorable a Grecia que el histórico Iván Hurtado lo ejecutó con categoría.

 

El partido se mantuvo en un ritmo calmado los ‘últimos minutos con un Grecia que regulaba las acciones de peligro y cuidó la ventaja que había obtenido. 

 

Para la siguiente jornada Grecia visitará a Espoli que viene con los ánimos arriba tras golear la presente semana, por su parte Universidad Católica recibe al Valle del Chota.