El gerente deportivo de Independiente del Valle, en Nueva Emisora Central, aclaró la situación de Eddy Corozo, jugador de Emelec, con el club y aseguró que se debe cerca de 30 mil dólares desde hace un año atrás, de pagar la deuda podría jugar ante Barcelona.
Morales fue muy sincero en la entrevista sostenida por Tarsicio Romero y Efrén Cruz al preguntarle con el caso del joven jugador Corozo
“Nos da mucha pena entrar en este tipo de litigios pero hemos estado esperando alrededor de un año sobre valores que nos adeuda el padre del chico Corozo como representante del jugador. Se ha llevado a todas las instancias dentro de la FEF”, dijo Morales en donde además explicó que Independiente pagó un valor por el jugador, pero se tomó la decisión de que se quede en Emelec y el padre de Eddy Corozo no ha devuelto el dinero.
“No tenemos nada contra el jugador lo único que solicitamos es que devuelvan el dinero”. Este reclamo se lo hizo mediante la Cámara de Mediación de la FEF, la cual falló a favor de Independiente. “Los pagos se debía hacerse en los primeros días de mayo y no se lo hizo”.
[entrevista=113026,ancho=275,flotar=izq]“Tengo entendido que de acuerdo al reglamento si ellos cancelan hoy lo liberarán y podrá jugar mañana”. “Nunca se pudo entender las explicaciones del padre (para no devolver el dinero) pero está claro el tema”, acotó el directivo del conjunto de Sangolquí, quien además reveló que la deuda es cerca de 30 mil dólares.
Eddy Corozo estaría en la alineación titular para el enfrentamiento de este miércoles ante Barcelona en el denominado Clásico del Astillero.
Foto: Extra