Nassib Neme, presidente de Club Sport Emelec habló acerca de la situación actual del primer finalista del torneo ecuatoriano y los campeonatos que le tocará enfrentar, el dirigente afirmó: “Emelec no prioriza torneos”.
Neme dijo sentirse muy confiado por la plantilla que tiene “con convicción, conocimiento de los rivales y la seguridad que tenemos los jugadores para enfrentar tanto Copa Sudamericana como el torneo local”.
Sobre la posibilidad de nuevas contrataciones expresó: “no existe, así quisiéramos el martes se cerró el libro de pases en la Federación” recalcó.
Además explicó el estado de algunos jugadores que no han venido actuando con regularidad en el club "los chicos no estaban lesionados, son golpes propios de la exigencia de los encuentros, por precaución no han estado en canchas. En Emelec se juega con quienes están al 100%” aseguró.
El dirigente del "bombillo" emitió un pronunciamiento sobre el pedido de salida al presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga por parte de algunos dirigentes del país, “no me sumo a cosas que no conozco, no se trata de respaldar al uno o al otro, la Ecuatoriana de Fútbol ha hecho un buen trabajo que hay que ponerlo en una balanza y creo que el resultado es favorable para ellos. Yo me sumo a los intereses del fútbol ecuatoriano y Emelec” explicó.[entrevista=336338,ancho=275,flotar=izq]
También se mostró molesto con la pregunta sobre una posible candidatura a la FEF de la que dijo: “no hay ninguna posibilidad para que yo sea presidente, porque no me gusta, además tengo mucho trabajo pendiente en Emelec”. Además sobre el caso del expediente a Esteban Paz dijo desconocer sobre el tema “no nos involucramos en temas que además no nos corresponden”
Por otro lado informó que su relación con el club terminará en diciembre de 2015, periodo para el que fue elegido “me corresponde irme porque ya son 7 años y me siento cansado" finalizó.