En otro de los partidos de la penúltima fecha de la Serie A, Espoli no pudo despedirse con una victoria de su último partido en condición de local. Los policiales cayeron por un marcador 2-3 ante Deportivo Cuenca, los goles de los morlacos fueron obra de Laurito y Robles.
En los primeros minutos del partido, Espoli intentó dominar el esférico e imponer su ritmo de juego en el gramado del escenario deportivo, a los 3 minutos Guarino dio el primer aviso, con su remate no causó mayor peligro
Con el pasar de los minutos, Deportivo Cuenca empezó a inquietar en el campo de juego. Los dirigidos por Luis Soler con un buen juego colectivo llegaban con peligro al arco rival.
A los 18 minutos los morlacos estuvieron cerca de poner el 0-1, tras una gran triangulación. Casi al final del primer tiempo llegó el gol. Se contabilizaban 42 minutos cuando Deportivo Cuenca marcó su primer gol, Federico Laurito fue el autor del tanto de los azuayos.
A tres minutos de haber iniciado el segundo tiempo (48), Laurito nuevamente marcó el gol de los morlacos. Espoli buscaba descontar, cuando más atacaban los dirigidos por Eduardo Granda llegó el tercer tanto de Deportivo Cuenca, Robles marcó un golazo al minuto 58.
El tanto del descuento para Espoli llegó al minuto 81, Nicolás Asencio fue el autor del segundo gol de los policiales al 89.
Con la victoria Deportivo Cuenca logró acumular 29 unidades en la segunda etapa, Espoli se quedó con 16 puntos. En el cierre de la temporada los morlacos recibirán a Independiente del Valle y Espoli visitará a Barcelona.
Equipos
(2-3) Deportivo Cuenca venció a Espoli en la penúltima fecha de la Serie A
Ls molacos sumaron de a tres (Foto: larepública.ec)