“Hoy estamos con una crítica despiadada porque no pasamos a la siguiente etapa” comenta Luis Chiriboga, presidente de la FEF. Según Chiriboga lo que desató los comentarios y críticas en contra de la Federación fue la pobre actuación de Ecuador en el Mundial y los responsables, según él son Antonio Valencia y Michael Arroyo.
“15 segundos fatales hacen que hoy haya esta marea en contra de la FEF, del técnico que ya se fue y del presidente de la FEF, 15 segundos marcan la diferencia en el Campeonato Mundial”
Chiriboga narró la jugada que se dio en los últimos minutos del partido contra Suiza, donde en un contragolpe la selección europea consiguió ganar el partido producto de un ataque de peligro sin definición de la ofensiva ecuatoriana.
[entrevista=333144,ancho=275,flotar=izq] “Un gran jugador internacional (Antonio Valencia) se metió al área en lugar de patear, hacía el gol o empatábamos, decidió centrar. Faltaban sólo 15 segundos. Y otro gran jugador (Michael Arroyo) que está en un gran equipo mexicano, en lugar de patear de primera como hubiera hecho un jugador europeo quiso driblar, le quitaron la pelota y no supimos recuperar la pelota, nos hicieron un contragolpe increíble y nos hicieron un gol”, comentó Chiriboga
Equipos