Cuando se disputaba un encuentro del campeonato uruguayo de fútbol entre Wanderers, donde salió como titular Richard Mercado, y Defensor Sporting, los hinchas del bohemio ingresaron al campo de jugo para reclamar. El partido suspendido iba a favor de la visita.
En el estadio Parque Viera, Wanderers recibió a Defensor Sporting. El primer tanto llegó a los 25 minutos tras anotación de Matías Britos, mientras que la segunda de Defensor se marcó a los 40 minutos por intermedio de Ignacio Risso.
Este resultado en contra fue el detonante para que hinchas del conjunto bohemio ingresen al escenario deportivo sin justificación alguna y empiecen a recriminar a sus jugadores, entre ellos, el ecuatoriano Richard Mercado, por los malos resultados que han acumulado hace seis fechas atrás. La Policía no vio garantías para que el encuentro se pueda reiniciar y terminó siendo suspendido por el juez Heber Rodríguez.
Lo rescatable de este encuentro fue que nuestro crédito, Richard Mercado, saltó como titular pero su equipo marcha antepenúltimo en la liga charrúa.