Por la octava fecha de la Premier League de Inglaterra Manchester United enfrentó a Stoke City que lo complicó en un inicio pero terminó sucumbiendo ante el poderío de los ‘diablos rojos’ con Valencia en cancha.
El partido inició con la presión del United por abrir el marcador, situación que se vería frustrada en una lamentable jugada donde Rooney envió el balón dentro de su propio arco a los 11 minutos.
La reacción de los locales no se hizo esperar, los ataques eran constantes y por todos los frentes. El encargado de empatar fue el propio Rooney para enmendar su error.
Poco antes de la finalización de la primera etapa Antonio Valencia asistió genialmente a Van Persie que no falló en la definición y dio vuelta al marcador. Welbeck al minuto de juego en la segunda etapa amplió la ventaja con un tercer gol.
El partido no bajó en intensidad pues Stoke salió a buscar una conquista demostrando gran amor propio, el descuento llegó a través de Kightly a los 59’ y le puso expectativa pero Rooney se encargó de poner las cosas en su sitio nuevamente con su segundo gol.
Antonio desbordó con la número siete hasta el minuto 74 de esta partido cuando fue remplazado por Nani, siendo uno de los hombres más peligrosos con los que contó el equipo de Ferguson en cancha.
[video=152257]