(4-0) Valencia no estuvo ante su ex equipo en la goleada del United

 

Manchester United ganó cómodamente ante su público en la cuarta fecha de la Premier League. Su rival de turno fue Wigan Athletic, ex equipo del ecuatoriano Antonio Valencia y a quien Alex Ferguson prefirió mantenerlo en la banca.

 

Luego de un pésimo primer tiempo de los locales y en donde además el mexicano Hernández falló un penal, en el complemento los `Diablos Rojos´ fueron una verdadera tortura para la visita.

 

La primera del encuentro llegó gracias a la experiencia de Paul Schole a los 51 minutos. Luego ´Chicharito´ se reivindicó y marcó la segunda. La tercera no se demoró en llegar y a los 66´ Büttner debutó con tanto tras una gran descolgada por la izquierda. Y finalmente Powell puso su marca para así poner el 4-0 definitivo.

 

Antonio Valencia vio todo el encuentro desde la banca. Recordemos que viene de jugar dos encuentros en Eliminatorias y recién el jueves se reintegró a su equipo.

 

Con esto Manchester United suma 9 unidades manteniéndose entre los primeros de la Liga. El próximo cotejo del United será ante Galatasaray en el primer partido de la Champions League 2012-2013. Este partido será en Inglaterra.