Manchester United ganó cómodamente ante su público en la cuarta fecha de la Premier League. Su rival de turno fue Wigan Athletic, ex equipo del ecuatoriano Antonio Valencia y a quien Alex Ferguson prefirió mantenerlo en la banca.
Luego de un pésimo primer tiempo de los locales y en donde además el mexicano Hernández falló un penal, en el complemento los `Diablos Rojos´ fueron una verdadera tortura para la visita.
La primera del encuentro llegó gracias a la experiencia de Paul Schole a los 51 minutos. Luego ´Chicharito´ se reivindicó y marcó la segunda. La tercera no se demoró en llegar y a los 66´ Büttner debutó con tanto tras una gran descolgada por la izquierda. Y finalmente Powell puso su marca para así poner el 4-0 definitivo.
Antonio Valencia vio todo el encuentro desde la banca. Recordemos que viene de jugar dos encuentros en Eliminatorias y recién el jueves se reintegró a su equipo.
Con esto Manchester United suma 9 unidades manteniéndose entre los primeros de la Liga. El próximo cotejo del United será ante Galatasaray en el primer partido de la Champions League 2012-2013. Este partido será en Inglaterra.