El cuadro `Panza Verde´ se glorificó campeón del torneo de ascenso mexicano tras derrotar a Lobos BUAP de Miller Castillo. El ecuatoriano actuó los últimos diez minutos de esta contienda. Tristeza en la `Manada´ por no conseguir la meta final.
Durante el primer tiempo, León mostró un mejor rendimiento que su antagonista de turno, Lobos no encontró un juego adecuado para vulnerar el área felina. El local se fue con la sonrisa a los camerinos al término de esta etapa. Al minuto 23 la escuadra verde puso la primera de la noche.
Para la etapa de complemento, los dueños de casa salieron con todo su arsenal para conseguir el triunfo, por su parte, los Universitarios poco a poco comenzaron a bajar los brazos ante un rival que demostró ser el mejor de este certamen.
Miller Castillo ingresó a la cancha al minuto 81 en lugar de Zea, el ecuatoriano mostró poco debido a sus escasas oportunidades en esta contienda
El jugador Maz se convirtió en pilar fundamental para el rendimiento de su club, sus goles fueron bastante oportunos y fulminaron cualquier intensión del enemigo. A los minutos 76, 81 y 83, Maz puso su firma en la alegría anfitriona. Al final, celebración y llanto en la tienda felina que tendrá que definir su clasificación a la primera división mexicana ante Correcaminos.