Por la tercera fecha del campeonato uruguayo de fútbol, Danubio recibió en su estadio a Montevideo Wanderers y tras un encuentro con varios goles los visitantes se llevaron una fundamental victoria.
No le tomó mucho tiempo a Wanderers en ponerse en ventaja, a penas a los 13´ Olivera envió el esférico al fondo de las mallas sorprendiendo a Salvador Ichazo, golero de Danubio. Cinco minutos después Maximiliano Rodríguez amplió la diferencia a dos goles.
Momentos vibrantes se vivieron durante ese tiempo pues Danubio despertó y por intermedio de Mayada descontó y se fueron al descanso con el dos a uno. Para la segunda parte los locales arremetieron a Wanderers.
En un contragolpe a los 67´ nuevamente Maximiliano Rodríguez puso su nombre en la pizarra pero Carboni con gran capricho anotó un gol que puso drama a los últimos minutos de partido. Santos liquidó el partido con el cuarto gol en el minuto 90.
El ecuatoriano Richard Mercado fue parte de todo el partido con su equipo cumpliendo una buena labor a pesar de no haber conseguido una conquista.