Por la sexta fecha de la Premier League Manchester United enfrentó a Tottenham en el legendario Old Traffort donde después de un intenso partido cayó derrotado por dos goles a tres sin la presencia de Antonio Valencia por lesión.
Se disputaban apenas dos minutos de partido cuando Bale asistió a su compañero Vertonghen quien definió con precisión. Esto fue un balde de agua fría para los de Ferguson que se vieron obligados a buscar el tanto del empate.
Gary Bale, figura del partido, golpeó nuevamente a los ´diablos rojos´ a la media hora de juego enviando a los equipos a las duchas con la ventaja de dos goles para los visitantes.
Una ráfaga de goles se vinieron en la segunda mitad. Nani al 51´ descontó para el United pero al minuto el estadounidense Dempsey alargó la ventaja nuevamente. El japonés Kagawa tras asistencia de Van Persie marcó el 2-3 a los 54´.
El resto de partido fue un vendaval de Manchester que no quería ceder puntos como local pero la actuación del golero Friedel y la gran defensa de Tottenham no lo permitieron.
Antonio Valencia no fue parte de este compromiso por la molestia que viene presentando desde el partido ante Liverpool. La ausencia del ´Toño´ fue notoria por el costado derecho de los rojos.