El Villarreal B cayó por 2 tantos a 1 ante el Valladolid en una fecha más de la Liga Adelante en España. El Mini Submarino Amarillo no pudo ante la contundencia del local. Como ya ha sido una costumbre, el ecuatoriano Fernando Guerrero no actuó con la filial amarilla.
El Mini Submarino Amarillo sucumbió por 2 tantos a 1 en su visita el Valladolid. La filial amarilla presentó demasiados errores en la zaga y escaso poder de definición, lo que determinó su derrota.
El primer gol llegó al minuto 13 por intermedio de Manucho con un cabezazo preciso. Luego del tanto, la visita buscó reaccionar, sin embargo no pudo hacer mucho y en su lugar, recibió el segundo gol. A los 75', otra vez Manucho, ahora con un zurdazo, puso la segunda para el Valladolid. Recién en los descuentos, el Villarreal B alcanzó el descuento gracias a un autgol de Jesús Rueda.
Como ya ha sido una costumbre a la largo de esta temporada, el volante ecuatoriano Fernando Guerrero no fue considerado para este encuentro. El Chiqui no estuvo ni siquiera convocado para este partido y según el reporte de la página oficial del club, su no presencia se debió a una decisión meramente táctica.