La “Liebre” Ibarra volvió a tener una buena actuación y volvió a poner una asistencia en la victoria de su equipo.
La jornada 25 de la Eredivisie de Holanda inició esta tarde con el cotejo en el que el Vittese se impuso sin problemas al cuadro del Utrecht, con lo que sumó 3 puntos más y se acerca a los punteros.
El extremo ecuatoriano Renato Ibarra salto como titular en este cotejo, se mantuvo los 90 minutos a gran nivel, como se ha acostumbrado en las últimas fechas y además puso la asistencia para el segundo gol del partido.
El primer gol del partido se marcó a los 15 minutos de la primera mitad, tras un centró desde el costado derecho, en el área apareció Mike Havennar soló sacó el remate y mandó el esférico al fondo de las redes para decretar el 1-0.
Los “Aurinegros” se fueron con todo en busca de más goles, Wilfried Bony sacó un remate largo que pasó apenas desviado, minutos después Marco van Ginkel conectó de cabeza y tampoco tuvo suerte.
El primer tiempo culminó con ventaja para el elenco dueño de casa, que además dominó las acciones. Para el complemento el Utrecht mejoró mucho y estuvo a punto de marcar la igualdad.
Pero cuando mejor jugaba la visita el Vitesse puso la segunda, Renato Ibarra tomó un balón en el medio campo, metió un pase preciso para Wilfried Bony quien no desperdició la asistencia del ecuatoriano y la mandó a guardar al fondo de las redes decretando el 2-0 definitivo.
El marcador al final culminó con el 2-0 a favor del elenco local, que con esta victoria sumó 48 unidades y se ubica temporalmente en la tercera posición, a la espera de los resultados de los equipos que van arriba.
Alineación Vitesse:
Piet Velthuizen, Tomas Kalas, Guuram Kashia, Patrick van Aanholt, Marco van Ginkel, Simon Cziommer, Gael Kakuta, Jan Heijden, Wilfried Bony, Renato Ibarra y Mike Havennar.
[video=192884]