Los tres ecuatorianos tuvieron actividad en este cotejo, Quiroz en Atlante ingresó a la variante, mientras que Borja y Castillo en Puebla fueron titulares.
La jornada 15 de la Liga MX se cerró con la victoria del Atlante sobre el elenco del Puebla, que con esta derrota se complica en la zona del descenso y más con la victoria que logró ayer el elenco de Querétaro.
En este cotejo hubo duelo de ecuatorianos, David Quiroz en el Atlante ingresó a la variante y fue quien mandó el centro para el segundo gol de su equipo, mientras que en el Puebla Segundo Castillo y Félix Borja fueron titulares y actuaron los 90 minutos.
Atlante que la fecha anterior había confirmado su permanencia en la primera categoría quería seguir sumando puntos ante su gente, tuvo un buen inicio de partido, tal así que al minuto 11 ya se puso en ventaja.
Un error del golero de Puebla genero el tanto de la apertura, pues midió mal un balón que llegaba a su portería, dio rebote y ahí apareció el chileno Esteban Paredes para empujar el esférico al fondo de las redes y decretar el 1-0.
Puebla necesitado de la victoria fue a buscar el empate, generó varias chances de gol pero en esta ocasión sus delanteros no estuvieron finos. Al descanso se fueron con la ventaja a favor del elenco local.
Para el complemento la tónica del partido bajo, Puebla adelantó sus líneas pues necesitaba marcar el empate lo antes posible, tuvo varias chances de gol, la más clara la de De Buen que se estrelló en el parante.
Pero sería Atlante quien aumente el marcador, al minuto 88 David Quiroz elevó el centro al área, donde apareció nuevamente el ariete chileno Esteban Paredes, quien remató ante la floja marca del zaguero y puso el 2-0 definitivo.
Alineaciones:
Atlante:
Jorge Villalpando, Joe Bizera, Luis Venegas, Daniel Guerrero, Carlos Calvo, Esteban Paredes, Diego Jiménez, Sergio Nápoles (David Quiroz), Oscar Vera, Paul Uscanga, y Alberto García.
Puebla:
Alexandro Álvarez, Jonathan Lacerda, Jesús Chávez, William Paredes, Diego de Buen, Luis Noriega, Segundo Castillo, Michael Orozco, pablo González, Félix Borja y Alberto Medina.