Dinamo de Moscú tuvo hoy su primer encuentro oficial por la Premier League de Rusia. El elenco dirigido por Silkin no tuvo un auspicioso debut tras caer por la mínima diferencia ante Volga. Lo rescatable del encuentro fue que Cristhian Noboa jugó hasta el minuto 86.
Poco a poco las ligas internacionales empiezan a retomar su actividad normal, y la rusa ha sido una de las primeras en arrancar con su torno global.
El viernes debutó Felipe Caicedo teniendo pocos minutos y este sábado llegó el turno para Noboa quien, a diferencia de Caicedo, saltó a la cancha en condición de titular y jugó casi todo el encuentro. Su cambio se produjo al minuto 86 para dar paso a Sapeta.
Lamentablemente el elenco 'policia' no pudo obtener un triunfo y con un solitario tanto de Shulenin al minuto 69, los tres puntos se quedaron en casa.
Inamo su segundo encuentro de liga también lo jugará en condición de visita, cuando lo haga ante Zenit. Luego disputará su primer encuentro de la UEFA Europa League ante Dundee United.