El técnico eléctrico se presentó ante los medios en la rueda de prensa pospartido, tras obtener una valiosa victoria ante Tigres por la ida de cuartos de final de Libertadores.
"El que pensaba que iba a ser fácil esto está muy equivocado", inició el profesional, recalcando que se debe "valorar el triunfo de Emelec" porque fue "trabajado y duro" ante un equipo muy complicado.
[entrevista=383050,ancho=275,flotar=izq]De su rival dijo que "armó una línea de cinco atrás para controlar la pelota... es un sistema táctico a veces difícil de contrarrestar", aseguró, sobre todo si el equipo está convencido de hacerlo pues el Tigres no varió a pesar de ir perdiendo el partido.
"Voy a seguir eligiendo confiar en mis jugadores y buscaremos un triunfo si es posible", dijo respecto al partido de vuelta de la próxima semana.
Acerca de la salida de Ángel Mena no se mostró optimista, pues por "la forma" en que se retiró el estratega considera que podría ser una lesión de algunas semanas, espera obviamente poder contar con el jugador para la vuelta.
Confesó que le inquietan las pelotas cruzadas en el área que tuvieron por unos minutos en la segunda mitad y finalizó diciendo que seguirán buscando los dos torneos, la Libertadores y el torneo local.
Está consciente que no tiene un plantel para formar "dos equipos" y si llega el momento de dar prioridad a uno de los torneos tomarán la decisión más adecuada.
[video=383049]