Equipos

A las manos se fueron Lanza y Arana después del clásico (Video)

El primer Clásico del Astillero del 2015 se lo llevó Emelec con un marcador de dos tantos a cero con anotaciones de Mena y Mondaini, pero lo más llamativo para muchos sucedió después del pitazo final cuando los dos arqueros suplentes se fueron a los golpes.

 

El incidente empezó al finalizar el encuentro a raíz de un reclamo del zaguero amarillo Lamas contra Narváez que respondió con un gesto burlón que fue visto por el guardameta suplente de Barcelona, Damián Lanza. 

 

Las cámaras de la prensa muestran con lujo de detalles como fue el encontrón entre Arana y Lanza; la gresca empezó cuando Lanza escupió a Narváez por su gesto burlón. La mala acción del jugador torero fue observada por Arana que no dudó en soltarle un manotazo en la cabeza. Ante el golpe Lanza responde con una patada hacia el rival que se la regresa y acto seguido le conecta un puñetazo en el rostro de Lanza.

 

Luego de los incidentes los jugadores de ambos bandos separaron y controlaron a sus compañeros que vieron la tarjeta roja. Según el informe arbitral la expulsión de Damián Lanza fue por insultos, un escupitajo y conducta violenta; Cristian Arana por conducta violenta e insultos, al igual que el preparador físico Rodrigo Figueroa de Emelec y Osvaldo Canobbio por conducta violenta.

 

Mira aquí el momento en que los guardametas suplentes se van a los golpes. 

 

[video=375632]