El Club Atlético Bellavista venció, en un juego muy vibrante, a Rampla Juniors en una fecha válida por la jornada 10 del campeonato uruguayo. El ecuatoriano Orlindo Ayoví no fue de la partida debido a que aún se halla en proceso recuperación debido a su lesión.
El primer tiempo del cotejo mostró varios argumentos por parte de los dos combinados, tanto así que a los 7´ el duelo estaba empatado a un gol por bando. Al 1´, Javier Guarino cantó la primera para los `Papales´, esta alegría no duro mucho puesto que, al minuto 7, Paul Dzeruvs emparejó la situación.
Con la paridad, el ritmo de intensidad no bajó y, al 17´, el dueño de casa se volvió a adelantar en el score con la conquista de Matías Abisab. Con Bella Vista arriba, murió el primer tiempo.
En la segunda parte, cuando se disputaba una hora de contienda, Ignacio Nicolini puso el tercero y selló la victoria del anfitrión. Según se pudo conocer en información exclusiva para teradeportes.com, Orlindo Ayoví fue dado de alta y ya realizó fútbol; se espera que esté para las últimas seis jornadas.