Atlante, equipo de Jorge Guagua y Michael Arroyo, consiguió una agónica victoria en su visita a Gallos Blancos de Querétaro en el estadio La Correccional, en un duelo correspondiente a la jornada 5 del balompié azteca. El `Patrón´ jugó todo el cotejo, Arroyo lo hizo hasta el minuto 82.
Durante la primera, etapa los conjuntos no se hicieron daño, sin embargo, sí existieron algunas jugadas de peligro en ambas porterías.
Al minuto 7, `Gambetita´ Arroyo probó desde larga distancia, pero no tuvo mucha suerte ya que su remate fue detenido con facilidad por Liborio Sánchez.
El periodo inicial terminó con una empate de 0 x0 en el marcador, el segundo tiempo fue productivo en cuanto a goles y calidad.
En el minuto 47, Germán Alemanno puso adelante al local con una gran conquista, sin embargo, la felicidad del dueño de casa no duraría mucho, puesto que a los 48´ Oswaldo Martínez decretó la igualdad.
Pablo Vitti, centrocampista del Querétaro, comenzó a tener más espacios y movilidad, tanto así que al minuto 57 puso adelante una vez más a los `Gallos Blancos´.
Luego de luchar por el empate, diez minutos después (68´) llegó el balance para los `Potros de Hierro´, Juan Cuevas fue el gestor de la conquista.
Al minuto 82, salió del terreno de juego Michael Arroyo para dar paso a Alférez, el compatriota tuvo una actuación regular durante el tiempo que estuvo en cancha.
Cuando el juego terminaba (92´), llegó el segundo gol salvador de Oswaldo Martínez, quien se convirtió en la figura del encuentro. De esta manera, los `Potros´ con un accionar regular de los ecuatorianos se llevaron tres puntos de casa ajena.