(2-0) Con Valencia nuevamente a buen nivel, Manchester obtuvo un nuevo triunfo

 

Este domingo continúo la trigésima segunda fecha de la Premier League, donde Manchester United obtuvo una tranquila victoria tras imponerse al QPR. El ecuatoriano Antonio Valencia jugó todo el encuentro.

 

Un monólogo de los ‘Diablos Rojos’ se se pudo ver en el Old Trafford, donde la jugada determinanate para que la visita se repliegue en defensa fue el penal cometido al minuto 14 por Derry y a la postre lo que le significó quedarse con un hombre menos a la visita.

 

El elegido para disparar desde la mínima distancia fue el goleador del equipo Wayne Rooney, quien desde el manchón blanco es infalible.

 

Los centros de Valencia, quien estuvo en el campo de juego todo el compromiso, estuvieron a la orden del día, pero sus compañeros no lo supieron aprovechar. Ya en la segunda parte el experimentado Scholes recibió un pase de Rafael, alzó la mira y con un gran derechazo la puso al fondo de las redes.

 

Finalmente la victoria se quedó en casa y con este resultado el United suma 79 manteniéndose así como líder en el torneo inglés. La próxima fecha los de Ferguson deberán visitar al ex equipo de Valencia, Wigan Athletic.