Por la Premiership inglesa Wolverhampton recibía en su cancha a Manchester United. Los red devils que venían cabizbajos por la eliminación dela Europa League, volvieron a la senda del triunfo con una majestuosa actuación del ecuatoriano Valencia que regresó de sus lesión dándole una goleada a su equipo.
Y es que un solo equipo existió en la cancha, desde el primer minuto, la visita controló las acciones. Así al 21’, a la salida de un corner Carrick metió el balón al área y Evans capitalizó la primera del United.
La segunda llegó al minuto 43’, Wolves cobró un corner y Rooney despejó, Valencia tomó el balón en la banda derecha y desbordó por toda la línea con una velocidad imparable, llegó al área rival y remató convirtiendo la segunda.
En los descuentos en el primer tiempo llegaría la tercera y la primera asistencia del ecuatoriano. Valencia ganó la línea final y sacó el pase de la muerte para que Welbeck defina sin problemas.
La cuarta y la quinta las logró el mexicano Xavier Hernández; la primera tras asistencia de Rafael mientras que la segunda del chicharito y quinta del encuentro llegó tras una excelente jugada de Valencia que dejó solito a Hernández frente al arco.
Tras haber sufrido una lesión que lo tuvo lejos de las canchas por aproximadamente 5 semanas, Valencia regresó al rol titular y se mantuvo en la cancha 90’. Pero al parecer el Toño no perdió nada con la actividad pues regreso con un nivel superior.
Con este resultado el United es más puntero que nunca, sumando ya 70 puntos y en la próxima fecha recibirán en Old Trafford a Fulham.
Cabe recordar que los red devils quedaron eliminados de la Champions, la Europa League, la Carling Cup y la FA Cup por lo que todo su atención está en ganar la Liga Premier.
[video=87818]